Actualidad
Estrategias

Symantec adquiere software para la gestión del centro de datos

Symantec pretende comprar Relicore, proveedor de software de gestión de centros de datos, como parte de de su apuesta por completar su oferta para clientes de data centers. No se han desvelado los términos financieros de la operación, cuyo cierre se espera para mediados de este mes.

Con la compra de Relicore, Symantec se hará con Relicore Clarity, una herramienta de gestión que ofrece la posibilidad de detectar y seguir los cambios en las aplicaciones y componentes de servidor de un centro de datos. Esto elimina la necesidad de registrar los cambios de forma manual y puede acelerar la localización y resolución de problemas en el caso de que surjan problemas con una actualización.

El software también puede ayudar a garantizar que las políticas exigidas por las diferentes regulaciones, como la Sarbanes-Oxley, se ejecutan en los sistemas adecuados.

Relicore Clarity estará disponible como un producto independiente a través del canal de ventas de Symantec a partir del próximo 1 de marzo, suponiendo que se complete la adquisición.

www.symantec.com


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS