| Noticias | 28 MAR 2007

Symantec dará soporte a Red Hat Enterprise Linux 5

Symantec anuncia que su cartera de soluciones dará soporte al sistema operativo Red Hat Enterprise Linux 5, además del establecimiento de un laboratorio para pruebas virtuales compartidas, mejoras en el soporte a los clientes y un programa beta para virtualización del almacenamiento.
Jesús Lastra
Esta iniciativa para ofrecer soporte a los clientes de Red Hat se lleva a cabo de forma conjunta entre ambas compañías para proporcionar a los clientes de dicho sistema operativo un servicio de soporte rápido y con un alto nivel de formación, a través de diversas iniciativas conjuntas como pruebas de prelanzamiento y un modelo de soporte con laboratorios virtuales compartidos.

Gracias a su acuerdo con Red Hat, Symantec podrá ofrecer sus soluciones Veritas Storage Foundation, Veritas Cluster Server y Veritas NetBackup a los clientes que adopten la nueva versión mediante suscripción de Red Hat Enterprise Linux.

?Con miles de implementaciones de centros de datos que funcionan con el sistema operativo Linux, los clientes de Symantec esperan contar con las prestaciones, el rendimiento y los servicios de tipo empresarial,? afirma Fernando Martínez, director Preventa de Symantec para España y Portugal. ?Symantec cumple con estas expectativas, ofreciendo unas soluciones que proporcionan los más altos niveles de disponibilidad y las prestaciones más recientes de Red Hat Enterprise Linux 5.?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información