| Noticias | 27 FEB 2006

Symantec lanzará nuevos appliances de seguridad para pymes

Tags: Actualidad
Symantec introducirá mañana la nueva línea de dispositivos Gateway Security, diseñada para resolver las necesidades de negocios de pequeño y mediano tamaño.
CIO
Las nuevas series, Symantec Gateway Security 1600, utilizarán el mismo software que los dispositivos de nivel corporativo Symantec 5000 Series, pero con un rendimiento y una robustez de hardware menor que los productos de gama alta, según ha informado George Sluz, director de producto de la compañía.

Gateway Security 1620 y 1660 serán los dos primeros modelos con que se inaugurará la gama. El appliance 1620, que se lanzará con un precio aproximado de 900 dólares y una tarifa anual por licencia de 500 dólares, ofrece tres puertos Ethernet y soporte de hasta 100 Mbps de rendimiento.

El modelo Gateway Security 1660 proporcionará hasta 200 Mbps y cinco puertos Ethernet. También incluirá un procesador de encriptación, lo que permitirá al producto ofrecer cinco veces mayor rendimiento VPN que el dispositivo 1620. Su precio será fijado por debajo de los 2.500 dólares, y el coste por licencia anual se situará en unos 1.500 dólares.

Los nuevos appliances de Symantec han sido desarrollados para proporcionar un nivel extra de seguridad en redes corporativas soportando chequeos de diversos ámbitos de seguridad en toda la amplitud de la red, incluidas funcionalidades de firewall, protección antivirus, detección y prevención de intrusiones, y filtrado de contenidos.

Ambos modelos incluirán también capacidades antispyware y antivirus, aunque estas funcionalidades no estarán disponibles hasta abril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información