| Noticias | 19 ENE 2007

Symantec lanzará versiones Norton para Vista a finales de mes

Symantec ha anunciado que tres productos de su línea de software Norton –Internet Security, AntiVirus y Confidential- contarán con versiones Windows Vista públicamente disponibles desde el próximo día 29 de enero.
CIO
Los usuarios que hayan comprado Norton Internet Security 2006 y 2007, Norton AntiVirus 2006 y 2007 o Norton Confidential para Windows XP podrán acogerse a una actualización gratuita a la versión Vista.

Además, la compañía ha anunciado que los actuales suscriptores de su oferta Norton Internet Security y Norton AntiVirus podrán actualizarse a su nueva tecnología Symantec Online Network for Advanced Response (SONAR).

Adquirida por Symantec a través de la compra de WholeSecurity, SONAR consiste en una tecnología de detección basada en comportamiento que protege contra códigos maliciosos incluso antes de que hayan sido creadas las definiciones estándar correspondientes, minimizando al mismo tiempo el problema de falsos positivos.

De esta manera, la compañía pretende proteger a sus clientes de la mayor cantidad posible de amenazas durante el período que transcurre entre su aparición y la elaboración por Symantec u otros suministradores de seguridad de las firmas capaces de detectar y eliminar el malware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información