Symantec mejora su beneficio un 50%

El suministrador de software de seguridad Symantec ha cerrado el cuarto trimestre de su ejercicio 2008 con ganancias por valor de 309 millones de dólares (0,36 dólares por acción), lo que supone un incremento del 50% respecto al mismo período del año anterior.

Por lo que respecta a ingresos, Symantec ha totalizado en su último trimestre 1.540 millones de dólares, superando los 1.530 millones previstos por los analistas de Thomson Financial, quienes pronosticaban para la empresa ganancias de 0,34 dólares por acción.

Después de unos años difíciles en los que ha tenido que llevar adelante la integración del gigante del software Veritas, Symantec ha conseguido además unos sólidos resultados para el ejercicio en su conjunto.

El 53% del negocio de la compañía se genera actualmente fuera de Estados Unidos. En Asia, el mercado de más rápido crecimiento para el fabricante hoy día, la facturación de Symantec aumentó un 19%, y en EMEA, un 17%. La mejora en la zona de Estados Unidos, América Latina y Canadá fue de un 10%.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS