SYNCING.NET sincroniza automáticamente archivos y carpetas de Outlook

La compañía alemana se presenta en España con el lanzamiento de su producto para sincronizar y compartir automáticamante todos sus datos corporativos, sin necesidad de servidores y desde cualquier lugar del mundo.

SYNCING.NET 2.2 es un software que utiliza la flexibilidad de las redes Peer-to-Peer para permitir la sincronización de datos entre equipos sin necesidad de un servidor central. La aplicación puede sincronizar cualquier carpeta de Windows o de Outlook, incluyendo los calendarios y las libretas de contactos, de manera que varios ordenadores puedan compartir exactamente los mismos datos.

Además las sincronizaciones son instantáneas, pues la aplicación está basada en eventos, de manera que se lanza un proceso de sincronización cada vez que se detecta un cambio en el contenido, funcionando así de un modo totalmente transparente para los usuarios.

En ausencia de conexión a la red los documentos pueden ser editados, y sus cambios se archivarán para su transmisión cuando se detecte una nueva conexión.

Se trata de una solución orientada principalmente a PYMES, autónomos y equipos virtuales de proyecto que colaboran y comparten archivos y datos de Outlook y cuenta con tres versiones: File Sharing, que solo sincroniza archivos; Home, para hogares y autónomos que también necesiten sincronizar Outlook y Professional para empresas con un máximo de 25 ordenadores por red y hasta 25 redes.

Todas las versiones se distribuyen con una licencia anual o una ilimitada con derecho a todas las nuevas funciones que se incorporen en el plazo de dos años.





TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?