Synotion introduce en España su oferta Vendor Management

La compañía europea Synotion, especializada en la implementación y desarrollo de estrategias de Gobierno de TI y de gestión de procesos de outsourcing, acaba de introducir en nuestro país su oferta de gestión y optimización de contratos Vendor Management.


Dirigida a medianas y grandes empresas que recurren –o se plantean hacerlo- a la contratación de servicios de outsourcing TI de varios proveedores, Vendor Management  pretende asegurar la reagrupación y normalización de los acuerdos de externalización, así como crear el marco de referencia necesario para el establecimiento de una política de externalización de TI más efectiva. De esta forma, según Synotion, las empresas conseguirán optimizar la gestión y reducir lo costes de su outsourcing, maximizando al mismo tiempo los beneficios obtenidos.


El sentido de Vendor Management reside, según la compañía, en que cuando una empresa mantiene un importante numero de acuerdos con distintos proveedores externos sinaplicar criterios unificados, se hace difícil y laboriosa la gestión conjunta de todos ellos. La oferta ahora introducida en España por Synotion, está diseñada para ofrecer la homogeneización a nivel de servicio y de gestión de todos los acuerdos, asegurando una organización racional y basada en los mismos baremos de calidad de los mismos.


Tras un detallado estudio de cada caso empresarial, Synotion aplica una metodología específica para el desarrollo de criterios unificados recogidos en un contrato marco en el que se reúnen las condiciones generales que debe cumplir cualquier acuerdo de externalización de servicios dentro de la empresa. Además del desarrollo de este contrato marco, Vendor Management ofrece un servicio de reagrupación y renegociación de contratos para la identificación de proveedores preferentes y la reducción de costes.





TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?