Actualidad
Estrategias

Tango/04 aumentó su facturación un 46% en 2005

Tango/04 Computing Group aumentó su facturación mundial un 46% durante el ejercicio 2005. Esta empresa barcelonesa se dedica al suministro de soluciones para Business Service Management (BSM) y para el cumplimiento de normativas de auditoría y seguridad.

Su catálogo integra productos diseñados para facilitar el cumplimiento de diversas normativas, incluidas la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), la ley Sarbanes-Oxley (SOS) y las regulaciones estadounidenses HIPAA y 21 CFR Parte 11, entre otras, así como diversas soluciones BSM.

Según Raúl Cristián Aguirre, gerente de Tango/04 Computing Group, “la maduración de BSM y la presión regulativa han sido los principales motores de un marcado aumento en la demanda de este tipo de soluciones. En este contexto, muchas empresas han elegido Tango/04 porque nuestras soluciones software proporcionan una menara más fácil de gestionar infraestructuras y operaciones complejas, mejorar la eficiencia de los procesos de negocio, y proteger y auditar los datos corporativos para cumplir la ley”.

También la ampliación de su catálogo de productos ha desempeñado un papel decisivo en el crecimiento de las ventas de la compañía, en opinión de Aguirre. El año pasado, este suministrador lanzó al mercado tres nuevos productos: Tango/04 Data Monitor, solución de auditoría a nivel de registro de bases de datos SQL Server y IBM DB2 -en breve, también Oracle- que permite prevenir fraudes y simplifica el cumplimiento de normativas de auditoría y seguridad; Visual Security Suite, que consolida en un único cuadro de mando la gestión de la seguridad de múltiples plataformas; y nuevos agentes Linux, AIX, Sun Solaris y Syslog para VISUAL Message Center, que permiten a las organizaciones con servidores Unix y Linux optimizar la disponibilidad y operación de sus aplicaciones aprovechando las capacidades de monitorización de VISUAL Message Center.

Durante 2005, Tango/04 ha conseguido aumentar significativamente su cartera de clientes en España, aunque, sobre todo, ha crecido el número de sus clientes internacionales. En nuestro país, eligieron sus soluciones firmas como la compañía de seguros Helvetia Previsión, la editorial Random House Mondadori y la empresa de transporte urgente SEUR Geopost. Su lista de referencias internacionales aumentó con la incorporación de Bayer Argentina, Boehringer Ingelheim Argentina, Cassa di Compensaziones e Garanzia, Banco Comafi, De Cecco, Fortis Bank Commercial Finance, International Card Services, KIA Motors Deutschland, Lafarge y Banco de La Pampa.

Dado el fuerte crecimiento en su número de clientes a nivel mundial, Tango/04 ha decidido ampliar su presencia internacional mediante la apertura durante 2006 de nuevas oficinas fuera de nuestro país.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS