| Noticias | 04 OCT 2006

Tango/04 celebra su aniversario con un seminario sobre optimización de negocio

Bajo el lema "¿Cuánto tiempo ha empleado en mejorar sus sistemas informáticos? Tango/04 ha invertido 15 años en el desarrollo de soluciones para que Usted ahorre tiempo y simplifique su trabajo?", Tango/04 ha decidido celebrar su aniversario organizando un seminario cuyo propósito es poner al alcance de los asistentes la experiencia de la compañía en la optimización de los negocios.
CIO

El seminario, que se llevará a cabo hoy, 4 de octubre, en Barcelona, y en Madrid el 6 de octubre pretende ofrecer a las empresas la posibilidad de conocer de primera mano las oportunidades y beneficios que la Monitorización de Operaciones, la Gestión de Servicios de Negocio (BSM), la Auditoría de Datos y la Gestión Centralizada de la Seguridad pueden ofrecer a las organizaciones.

El evento incluirá ponencias de varios expertos en Monitorización de Operaciones y Servicios de Negocio. En concreto, participarán Ricard Carnicer, director de Informática de Random House Mondadori (Optimizar los procesos de negocio con BSM); Ignacio Oroviogoicoechea, responsable de Desarrollo y Sistemas de Mondial Assistance
(Monitorización global de infraestructura y operaciones); y Raúl Cristián Aguirre, CEO de Tango/04 (Hacia una convergencia entre operaciones y seguridad)

Fecha y lugar de celebración:
Barcelona - Miércoles 4 de octubre
De 9 a 14 horas
Hotel 1898
La Rambla, 109 (entrada por Pintor Fortuny)

Madrid - Viernes 6 de octubre
De 9 a 14 horas
Meliá Avenida América
Juan Ignacio Luca de Terna, 36

www.tango04.es/15
Tel: 93 274 00 51

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información