| Noticias | 18 SEP 2006

Telecom Italia adquiere la división alemana de AOL

El operador de telefonía Telecom Italia ha adquirido la división alemana de AOL por un importe de 675 millones de euros.
Comunicaciones World
Con esta adquisición, el operador italiano aumentará su cartera de clientes y potenciará su negocio europeo en Internet, alcanzando los nueve millones de usuarios de banda ancha en Europa.
Por otra parte, el presidente de Telecom Italia, Marco Tronchetti, dimitió la semana pasada tras ser anunciado un plan de reorganización que plantea la separación de las dos redes de telefonía (fija y móvil) y que ha suscitado una gran polémica en el país. Tronchetti ha sido reemplazado por Guido Rossi, cargo que ya ocupó durante un tiempo hace ya nueve años. El nuevo presidente ha asegurado que “la situación del grupo, fuerte económica y tecnológicamente, tiene todas las características para afrontar con serenidad los actuales desafíos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información