Actualidad
Comunicaciones
Estrategias

Telefónica amplía sus canales via satélite para el entorno de la movilidad

Telefónica Wholesale ha firmado un acuerdo con Inmarsat para ampliar su portfolio de servicios de banda ancha a nivel mundial en el entorno de la movilidad.

Telefónica Internacional Wholesale Services ha firmado un acuerdo con el proveedor de comunicaciones móviles vía satélite Inmarsat para distribuir el servicio BGAN (Broadband Global Area Network - Red de Área Global de Banda Ancha) a sus canales.
El acuerdo permitirá a Telefónica Wholesale ampliar su portafolio de productos con un servicio vía satélite que ofrece voz y banda ancha mediante un terminal portátil. La distribución del servicio BGAN de Inmarsat facilita a Telefónica Wholesale ampliar su oferta a operadores internacionales.
Con esta iniciativa, los clientes de Telefónica Wholesale en todo el mundo podrán ofrecer a sus usuarios finales un servicio de voz y banda ancha que les permitirá realizar llamadas de voz, enviar correos electrónicos, navegar por Internet y conectar a su red privada, entre otras aplicaciones, independientemente de donde se encuentren. El servicio BGAN incluye IP estándar, acceso a Internet hasta 492 Kbps, voz de forma simultánea al IP estándar, RDSI (canal B de 4 ó 56 Kbps), IP streaming, 128 ó 256 Kbps bidireccionales garantizados y SMS con cualquier operador de móviles del mundo
Este acuerdo da acceso a Inmarsat a los 19 países y al resto de mercados en todo el mundo en los que Telefónica tiene operaciones significativas.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS