| Noticias | 07 MAY 2009

Telefónica convoca movilforum 2009 para los días 20 y 21 de mayo

Telefónica ha anunciado la celebración de la octava edición de la feria movilforum los próximos días 20 y 21 de mayo en el edificio central de sus instalaciones Distrito C, en Madrid.
Marta Cabanillas

 Durante los dos días de duración de la feria, los visitantes podrán asistir a diversas ponencias entra las que se incluirán algunos casos de éxito con experiencias reales de otros usuarios en la implementación de las tecnologías móviles dentro de las empresas.

Además, los asistentes podrán acercarse a los stands de las distintas empresas participantes en el Programa de Partners de Telefónica, y conocer en detalle los últimos sistemas operativos móviles, las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a sus necesidades corporativas, entre otros muchos asuntos.

En la feria se darán a conocer las últimas novedades de los once patrocinadores de esta edición -Alcatel-Lucent, BlackBerry, HP, HTC, Intel, Microsoft, Navteq, Nokia, Qualcomm, Samsung y Sony Ericsson- y de otros 31 expositores.


La inauguración de movilforum 2009 estará presidida por el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón.

 

movilforum 2009

Fecha: 20 y 21 de mayo

Lugar: Madrid

Organiza: Telefónica

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información