| Noticias | 16 FEB 2006

Telefónica Móviles ofrece VoIP por redes móviles

Telefónica Móviles muestra en Barcelona su servicio "Plug"n Talk", que ofrece VoIP por la red móvil mediante la solución de convergencia fijo-móvil SmartFMC de la firma israelí Outsmart.
CIO
Cada asistente al 3GSM World Congress recibe un número movistar con un saldo de 15 euros para realizar y recibir llamadas en su ordenador, a través de la red de Telefónica Móviles. ?Plug ?n Talk? se basa en un softphone precargado en una llave de memoria USB.

Con la integración de la solución SmartFMC en la red del operador, los usuarios pueden acceder a los servicios disponibles para teléfonos móviles también desde su ordenador. ?Para garantizar el éxito de Telefónica Móviles en este nuevo desafío, es fundamental probar la integración total de las comunicaciones VoIP y la red movistar y anticipar las oportunidades que ofrece esta nueva tecnología?, afirma Cayetano Lluch, director general de Tecnología de Telefónica Móviles España.

?Con el despliegue directo de la red FMC en el Congreso Mundial de 3GSM asistiremos al estreno de la comunicación de voz desde un ordenador a una red móvil, de forma que el PC se convertirá de hecho en un terminal móvil?, explica Menahem Tirosh, CEO de Outsmart.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información