| Noticias | 11 OCT 2006

Telefónica y Panda aseguran las redes corporativas frente al malware y otras amenazas

El servicio “Tráfico limpio de correo” que ha puesto en marcha Telefónica Empresas y Panda Software protege contra virus, spam y otras amenazas de Internet, además de filtrar contenidos no deseados.
Comunicaciones World
Este servicio de seguridad gestionada se dirige a medianas y grandes compañías con cualquier volumen de correo electrónico y que requieren de una adecuada gestión experta para proteger su red corporativa de las amenazas externas. Tras recibir el correo, lo analiza en busca de virus, spyware, spam y contenidos no deseados. En caso de detectar algunas de estas amenazas, lo detiene y evita que llegue a su receptor. Además, también filtra contenidos no deseados que consumen tiempo innecesario del equipo interno.
El servicio “Tráfico limpio de correo” no ralentiza ni la circulación de la red ni los tiempos de recepción de información por parte de la compañía. La compañía también obtiene beneficios de este servicio ya que evita la salida de correos internos con contenidos inapropiados, les permite reducir las tareas de personal de TI encargado de gestionar el correo, así como las necesidades de ancho de banda y de los dispositivos de almacenamiento, al bloquear los correos no deseados antes de que entren en la compañía. Tampoco precisan hacer ninguna inversión en equipos ni en aplicaciones dedicados.
Ofrece un alto nivel de personalización pues permite al usuario gestionar los filtros antispam, sus cuarentenas, las notificaciones que recibe, así como configurar sus propias listas blancas y negras sin la intervención del administrador del dominio, siempre que se tenga permiso para ello.
Este servicio se comercializa mediante la contratación del paquete completo (antivirus, antispam, filtrado de contenidos y continuidad); o adquiriendo el paquete antispam o antivirus. Todos incluyen filtrado de contenidos y estafeta de correo. Para la facturación, el servicio permite un pago por uso flexible, ya que se adapta a las distintas necesidades de sus clientes, ofreciendo distintas modalidades de pago: bien por buzones contratados o por tráfico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información