| Noticias | 08 MAR 2007

Teléfono multimedia de Nokia con GPS integrado

Nokia ha renovado su gama Nseries con el lanzamiento de N95, un terminal multimedia que cuenta con banda ancha móvil, GPS integrado, navegación por Internet, salida de TV o conexión WIFI, cámara de fotos de 5 megapíxeles.y cámara de vídeo con calidad DVD.
Francisco Javier Pulido
El nuevo miembro de la familia Nseries de Nokia, Nokia N95, cuenta con cámara digital de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, autofocus y botón de activación de cámara con protector de lente. Todas las fotos pueden compartirse vía Bluetooth o MMS, o también descargándolas desde el terminal a páginas web como Flickr.

Asimismo, con el N95 también se pueden grabar y reproducir clips de vídeo con calidad tipo DVD, ya que graba en alta resolución VGA a 30 fps. Tanto los clips de video como las fotografías tomadas con el N95 se pueden ver en la propia pantalla QVGA de 2.6? con 16 millones de colores del terminal o bien en un televisor compatible, utilizando para ello la salida de TV del dispositivo y el soporte para redes Universal Plug ?n? Play (UPnP).

Nokia N95 incluye Internet móvil de alta velocidad (HSDPA) y ofrece soporte para redes WLAN, GPRS/EDGE y WCDMA. Es compatible con la tecnología radio HSDPA (también llamada 3.5G) que permite la transmisión y la descarga de archivos (imágenes, vídeos, etc.) a velocidades de hasta 3,6Mbps, casi 10 veces más rápido que lo alcanzable con la tecnología 3G.

Nokia N95 estará disponible comercialmente en el mercado español durante el mes de abril de 2007. Su precio recomendado será de 759 euros.

www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información