| Noticias | 24 SEP 2007

Telindus nombra a Emilio Cabañas director general de la compañía en España

Telindus ha anunciado el nombramiento de Emilio Cabañas como director general de una de las dos grandes áreas organizativas de la compañía en España.
Marta Cabanillas

Emilio Cabañas tendrá responsabilidad sobre las direcciones Comercial, de Ingeniería Preventa, de Innovación y de Desarrollo de negocio y Marketing de Telindus, trabajando en coordinación con los diferentes directores regionales de la compañía en nuestro país.

Con el nombramiento de Cabañas, la empresa culmina un cambio organizativo en la dirección de Telindus España que ha resultado en la creación de dos direcciones generales. Una de ellas, liderada por Iñigo Lería, tendrá responsabilidad sobre las áreas de Proyectos, Consultoría, Gestión y Operaciones de la empresa. La otra, dirigida por Emilio Cabañas, se ocupará del resto de las áreas de Telindus España.

Cabañas, Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, ha desarrollado su carrera profesional hasta su incorporación a Telinuds en el Grupo Amper, donde desde 2004 hasta junio de 2007 desempeñó el cargo de director general de Amper Medidata.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información