| Noticias | 23 DIC 2010

Teradata compra Aprimo

Tags: Software
Teradata ha anunciado su intención de hacerse con el proveedor de software de marketing integrado Aprimo por 525 millones de dólares. Aprimo está especializada en la venta de diversos productos de software como servicio (SaaS) para aplicaciones de marketing business-to-business y business-to-consumer.
Marta Cabanillas
Una vez cerrada la compra, lo que se espera ocurra en el primer trimestre del próximo año, Teradata combinará la tecnología de Aprimo con su propia oferta de analítica y data warehousing, con el fin de permitir a los clientes desarrollar más campañas de marketing, con mayor velocidad y eficiencia, sobre múltiples canales, según han informado portavoces de la compañía.

Esta compra se produce tras la adquisición de Unica por IBM, competidor de Aprimo, a principios de año. SAS Institute y Alterian se incluyen también entre las empresas que cuentan con software similar al de Unica y Aprimo en sus ofertas.

Teradata planea seguir comercializando el software Aprimo bajo esta marca. Sin embargo, ambas compañías desarrollarán además un calendario de soluciones conjunto una vez se haya cerrado el acuerdo, según Darryl McDonald, vicepresidente ejecutivo de marketing y desarrollo de negocio de Teradata.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información