| Noticias | 06 SEP 2006

The Phone House firma un acuerdo con Amena para dar servicios de telefonía móvil

The Phone House ha alcanzado un acuerdo con Amena, del Grupo France Telecom, para el lanzamiento en los próximos meses de servicios de operador móvil virtual (OMV). La cadena de productos de telecomunicaciones consigue así extender a España la oferta que, como OMV, ya tiene disponible en otros países europeos.
Comunicaciones World
“Es una gran satisfacción para nosotros anunciar el acuerdo al que hemos llegado con The Phone House para la creación de un operador móvil virtual. Este acuerdo supone una gran oportunidad de negocio para Amena, ya que nos permitirá optimizar el uso de nuestra red de telefonía móvil”, afirma Belarmino García, consejero delegado de France Telecom España.

Para Fernando Urrutia, presidente de The Phone House en España, “el potencial que brindan nuestras 400 tiendas, unido a la experiencia y calidad de servicio de Amena, nos ha dado la posibilidad de desarrollar una excelente y atractiva oferta que sin duda alguna despertará gran interés en el mercado".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información