| Noticias | 07 MAY 2008

Tibco anuncia su primera solución hardware

Tibco Software se prepara para entrar en el espacio del hardware informático con su dispositivo Tibco Messaging Appliance, orientado a despliegues de mensajería con requerimientos de latencia ultra-baja.
Marta Cabanillas
El dispositivo fue anunciado por la compañía a finales de abril en el marco de su conferencia para usuarios Tibco User Conferencie (TUCON), en San Francisco. Verá la luz en septiembre y ha sido diseñado específicamente para aplicaciones donde la eliminación de la latencia resulta un factor crítico, como el "trading" algorítmico.

Tibco Messaging Appliance, parte de la familia de productos de mensajería Tibco Rendezvous, acelerará las capacidades del software Rendezvous y podrá funcionar sobre las instalaciones ya existentes del software del fabricante.

“Se trata del primer dispositivo hardware de Tibco”, ha explicado Matt Quinn, vicepresidente senior de ingeniería y tecnologías de la compañía. Entre los beneficios que puede aportar a las organizaciones se incluyen el recorte de consumo energético de los centros de datos y la optimización en el uso del espacio, según Tibco.

Con motivo de la presentación del nuevo producto de la empresa, tanto Quinn, como Vivek Ranadive, CEO de la organización, han subrayado la apuesta de Tibco por la informática orientada a eventos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información