TIBCO anuncia una nueva versión de BusinessEvents

TIBCO Software ha anunciado la disponibilidad de BusinessEvents 2.0, nueva versión de la solución de procesamiento de eventos complejos (Complex Event Processing- CEP) de la compañía.


En esta versión, TIBCO ha incorporado una nueva interfaz de programación de aplicaciones que permite a los usuarios embeber de manera sencilla BusinessEvents con otras aplicaciones.

Además, el software ofrece ahora una nueva capacidad con la que es posible escribir y desplegar nuevas reglas mientras la aplicación se encuentra en funcionamiento, característica que además de representar una ventaja en cualquier entorno permite realizar despliegues online distribuidos del producto.

Gracias a estas nuevas capacidades introducidas en BusinessEvents es posible incorporar funcionalidades de eventos en tiempo real a cualquier aplicación dentro de la organización, según el fabricante.

Finalmente, por lo que se refiere a mejoras en funcionalidades de reglas, la versión 2.0 del producto ha sido diseñada para ayudar a los creadores de políticas de negocio a comprender las dependencias entre ellas y el análisis de impactos. En esta área las mejoras incluyen un analizador de reglas y un depurador de reglas.

El primero recoge estadísticas del funcionamiento de cada regla, evaluándolas y organizándolas en función de su eficiencia. Además permite visualizar un proyecto completo en modo de gráfico, mostrando cómo una regla y un objeto se relacionan con otro.

Por su parte, el depurador analiza los resultados de distintos cambios y detecta los ciclos de reglas circulares, las reglas sin acciones, las reglas con las mismas condiciones y distintas acciones, y anomalías. También permite, mediante simulación, asegurar una correcta ejecución de las reglas predefinidas.




TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?