| Noticias | 23 JUN 2010

Tibco compra Proginet

El suministrador de middleware Tibco ha anunciado la compra de Proginet, fabricante de software para la gestión y protección de la transferencia de archivos (MTF), por casi 23 millones de dólares.
Marta Cabanillas

La adquisición de Proginet responde al deseo de Tibco –junto a Software AG, uno de los pocos grandes fabricantes de middleware independientes que quedan en el mercado- de completar su catálogo de middleware. Además, representa una muestra más de la tendencia de los suministradores de integración a añadir a su oferta capacidades MTF, señalada en n reciente informe por Forrester Research.

Son varios los agentes que operan en el mercado MTF. Entre ellos se incluyen Metastorm, Datamotion, Axway y Proginet. La línea de productos de ésta última, descrita por Gartner como una compañía capaz de satisfacer todas las necesidades MFT, permite a las empresas transferir archivos de forma segura, ya sea internamente o con socios externos. Se trata de una tecnología de creciente demanda como consecuencia de la globalización de las compañías, la diversificación de sus negocios y las exigencias de conformidad con las políticas existentes.

Actualmente la tecnología de Proginet es utilizada por diferentes fabricantes, incluido Software AG. Queda por ver qué ocurrirá ahora con estas alianzas tecnológicas tras la compra de la empresa por Tibco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información