| Noticias | 22 JUN 2006

TIBCO pone en marcha un centro online sobre recursos SOA

TIBCO Software, compañía independiente de software de integración empresarial y gestión de procesos para negocios en tiempo real, acaba de poner en funcionamiento SOA (Service-Oriented Architecture) Resource Center.
CIO
Se trata de un sitio Web especializado desde el que se promocionará la educación y el conocimiento sobre SOA proporcionando activos de información basados en Web para facilitar la planificación estratégica y el despliegue de una arquitectura orientada a servicios.

SOA Resource Center se orienta especialmente a arquitectos TI y desarrolladores corporativos, a los que pretende ofrecer un rápido acceso a información educativa y a herramientas de capacitación que cubren una amplia gama de temas relacionados con el concepto de orientación a servicios.

Entre otros temas, TIBCO cubrirá el papel del Bus de Servicios Empresariales (Enterprise Service Bus o ESB); el impacto del registro UDDI; la orquestación y la gestión de procesos de negocio en una arquitectura SOA; y el camino hacia el gobierno de SOA y las mejoresa prácticas empleando TIBCO Accelerated Value Framework. Además, ofrecerá una guía de información sobre cómo desplegar una SOA con éxito utilizando los productos y servicios de TIBCO, así como estudios de casos reales de este tipo de implementaciones.

http://www.tibco.com/software/soa

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información