| Noticias | 07 NOV 2012

ticjob profundiza en el papel de las TI en la búsqueda de empleo

IDG Communications colabora con ticjob en la elaboración de una encuesta para conocer cómo los usuarios utilizan las nuevas tecnologías, como redes sociales, portales de Internet y dispositivos móviles, a la hora de ofertar y encontrar empleo.
IDG.es

IDG Communications, editorial líder del sector de las Tecnologías de la Información, colabora con ticjob en la realización de una amplia encuesta con la que conocer en profundidad los hábitos de los usuarios a la hora de utilizar tecnologías como redes sociales, portales de Internet y dispositivos móviles para encontrar trabajo, así como para que los responsables de Recursos Humanos de las empresas publiquen sus ofertas y contraten personal.

 

En esta encuesta, los usuarios, tanto reclutadores como candidatos, podrán puntuar diferentes aspectos como la eficiencia de distintos medios para encontrar trabajo como los portales de empleo generalistas y los de empleo TI, las empresas de selección, las ferias de empleo, las páginas web de empresas y redes sociales como LinkedIn, Twitter o Facebook.

 

encuesta búsqueda empleoAsimismo, la encuesta también incorpora aspectos como las características que los usuarios consideran más importantes en un portal de empleo, su nivel de satisfacción, los soportes en los que más actualizan sus currículums o la consulta de ofertas de trabajo a través de dispositivos móviles, entre otros.

 

Además, aquellos usuarios que realicen esta encuesta pueden participar en el sorteo de un iPod.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información