| Noticias | 17 JUL 2008

TimeWarner negocia con Yahoo y Microsoft la venta de AOL

Según informaciones publicadas por Reuters, Time Warner mantiene conversaciones por separado con Microsoft y Yahoo para la venta de su división Internet AOL antes de que se celebre la junta anual de accionistas de Yahoo el próximo agosto.
Marta Cabanillas
Reuters asegura que la estructura del posible acuerdo aún no está clara, y que fuentes no identificadas por el periódico informaron previamente a éste de que cualquier acuerdo con Time Warner implicaría probablemente la fusión de AOL con Yahoo, y la conservación por Time Warner de una participación minoritaria en la organización resultante. En caso de que el acuerdo se alcanzara con Microsoft implicaría la venta de AOL al gigante del software.

Cualquiera de estos acuerdos significaría una mejora de la posición ya sea de Yahoo o de Microsoft para competir con Google. Ninguna de las tres compañías implicadas han querido realizar comentario alguno sobre las informaciones de Reuters.

Otras noticias, en este caso de Wall Street Journal, aseguran que Microsoft está manteniendo encuentros con ejecutivos de AOL para negociar la combinación de AOL y la división online de Microsoft. Desdeñada en sus recientes intentos de comprar todo o parte del negocio de Yahoo, Microsoft parece haberse decidido a buscar nuevas formas de buscar su posicionamiento en el negocio online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información