| Noticias | 24 JUL 2009

Todavía no han acabado los recortes presupuestarios

Tags: Actualidad
Los directivos vuelven a estar presionados por los comités para ver de dónde ahorrar, según un estudio elaborado por Compass Management Consulting.No obstante, con la medidas de recorte de gastos ya identificadas, a los directivos se les hace complicado ver de dónde pueden arañar unos euros más.
Natalia Mosquera

Es más, la forma en que  han abordado en algunas compañías estos recorte de costes “ha llevado a ahorros insostenibles y ha reducido las opciones de ahorros en el futuro”, señala la consultora. De hecho, “estamos viendo que organizaciones, que han abordado una primera ronda de recorte de costes, y que han tenido unas consecuencias imprevisibles en términos de calidad de servicio, han incrementado sus costes totales”, señala Paul Teather, presidente regional de Compass Management Consulting.

La consultora advierte a los directivos que tienen que abordar un cambio en sus estrategias que reduzcan los riesgos y que garanticen los ahorros. De esta manera, de acuerdo con la consultora, las compañías podrían reducir hasta un 20% los costes de almacenamiento, software y telecomunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información