| Noticias | 19 SEP 2006

Toshiba lanza su negocio de móviles en España bajo la dirección de Emilio Álvarez

Toshiba Information Systems UK, la división de móviles de Toshiba, ha anunciado la apertura de una sede en nuestro país con Emilio Álvarez como Country Manager.
CIO
Emilio Álvarez será el máximo responsable de Toshiba Mobile en España, donde se encargará de desarrollar la estrategia de esta división, potenciando las relaciones con las operadoras. El nuevo director general de la filial procede de Sony Ericsson, donde ejerció el cargo de director de cuenta para Telefónica Móviles, siendo responsable del negocio para esta operadora en España.

Anteriormente, Álvarez fue director de desarrollo de negocio en Telefónica Servicios de Música durante más de tres años, desarrollando modelos de negocio musicales en torno a las nuevas plataformas, móvil y banda ancha principalmente. Previamente a su paso por Telefónica, Álvarez trabajó en el mayorista informático UMD y en la empresa de videojuegos Proein.

www.toshiba-europe.com/mobile

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información