| Noticias | 18 SEP 2007

Toshiba lanza un nuevo smartphone con HSDPA y Windows Mobile 6

Portégé G900 es la última novedad en el catálogo de dispositivos móviles de Toshiba. La compañía ha dotado a este terminal de conectividad HSDPA y la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft para equipos móviles. Con diseño horizontal deslizante, cuenta con cámara de 2 megapíxeles y reconocimiento de huella dactilar como principal medida de seguridad.
Arancha Asenjo

El nuevo terminal móvil de Toshiba, Portégé G900, es un dispositivo tribanda con conectividad HSDPA, Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth. Basado en Windows Mobile 6, incorpora las aplicaciones habituales de Microsoft Office para, entre otros, gestionar correo electrónico con archivos adjuntos, que se podrán ver, editar y reenviar; descargar vídeoclips; copiar y reproducir música con Windows Media Player; y utilizar mensajería (SMS, MMS, MSN Messenger). Asimismo, permite realizar videollamadas mediante una cámara VGA adicional a la cámara de 2 megapíxeles que tiene para hacer fotos y videos. En cuanto a su capacidad, dispone de 64 MB de memoria interna y una ranura para una tarjeta mini SD de 2 GB. 

La pantalla táctil del G900, de 65.000 colores, sirve como medio de acceso al dispositivo gracias a la capacidad de reconocimiento integrado de la huella dactilar, bloqueando los accesos no autorizados. Además, cuando el terminal se usa son un PC portátil con Bluetooth, puede bloquearlo si se aleja de un radio de más de 10 metros. 

Con un peso de 198 gramos y reducidas dimensiones, el Toshiba G900 destaca por su diseño horizontal deslizante. El producto está ya disponible en el mercado español a un precio de 599 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información