| Noticias | 04 MAR 2009

TradeDoubler integra toda su oferta de marketing digital

Tags: Internet
La firma de marketing digital basado en resultados TradeDoubler se encuentra reposicionando su gama de productos y servicios en toda Europa. La nueva estrategia contempla la integración de toda su oferta en una única plataforma multicanal.
Arancha Asenjo

La creciente demanda del mercado de una oferta totalmente integrada que les permita optimizar al máximo sus presupuestos de marketing digital y mejorar los resultados ha llevado a TradeDoubler a reorganizar su oferta. A partir de ahora, la empresa de marketing digital basado en resultados consolidará todos sus canales en una única estructura. Así, la oferta multicanal de TradeDoubler abarca ahora marketing de afiliación, marketing de buscadores, publicidad en display y generación de registros/leads, además de una tecnología para gestionar actividades específicas de búsqueda y cross-media.

Asimismo, la compañía ha aprovechado este lanzamiento para incorporar un nuevo servicio Premium de marketing de buscadores, llamado td Search, el cual proporciona, según la firma, los estándares más altos en la gestión del pago por click, permitiendo a clientes de todos los sectores externalizar su actividad PPC a equipos especializados en búsquedas.

TradeDoubler lanzará en breve una nueva página web de que incluirá todos los detalles de la gama de de productos integrados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información