| Noticias | 13 OCT 2008

Trend Micro devolverá el dinero si incumple uno de sus acuerdos de nivel de servicio

InterScan Messagging Hosted Security SLA es el nuevo acuerdo de nivel de servicio establecido por Trend Micro para su servicio de correo electrónico hospedado. El suministrador de seguridad se compromete a devolver el dinero si no se cumplen uno o más compromisos adquiridos.
Arancha Asenjo

Trend Micro ha endurecido su acuerdo de nivel de servicio para su oferta de seguridad del correo electrónico alojado en los servidores corporativos, que ofrece en formato de software como servicio. La compañía aplicará su nuevo SLA a los usuarios de InterScan Messaging Hosted Security Standard y Advanced, independientemente del tamaño de la empresa. Las nuevas condiciones contemplan la devolución del importe del servicio cuando se produzcan determinadas limitaciones y si los niveles de rendimiento del servicio no consiguen la disponibilidad del servicio 100% con un tiempo de caída del sistema medido en minutos; no más del 0,0004% de falsos positivos; un 95% o más de efectividad en el bloqueo de spam; cero infecciones del email por virus; y tiempos de respuesta dentro de los plazos determinados en función de la gravedad del incidente.

El servicio de seguridad del correo hospedado InterScan Messaging Hosted Security está impulsado por la red de protección inteligente de Trend Micro, Trend Micro Smart Protection Network, la arquitectura de seguridad de contenidos para el cliente que utiliza tecnología “in the cloud”. De acuerdo con el suministrador, el uso de este tipo de arquitectura permite suministrar inteligencia contra las amenazas de la “nube” y los usuarios reciben protección inmediata y automática frente a las amenazas del correo electrónico. Trend Micro InterScan Messaging Hosted Security se encuentra disponible a partir de 27,24 euros para cinco puestos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información