| Noticias | 24 ENE 2011

Tres altos ejecutivos abandonan Microsoft

Tres altos ejecutivos más abandonan Microsoft pasados solo unos días desde que su CEO, Steve Ballmer, decidiera sustituir a Bob Muglia, hasta ahora responsable del negocio de Servidor y Herramientas (Server and Tools Business) dentro de la compañía.
Marta Cabanillas

De los ejecutivos que han abandonado la empresa, Brad Brooks, vicepresidente gestión de producto y marketing para Windows en el segmento de consumo, ha sido contratado por Juniper Networks para dirigir su marketing empresarial a nivel global, mientras que Matt Miszewski, director general de negocio de gobierno de Microsoft ha sido fichado por Salesforce.com. El tercer ejecutivo, Johnny Chung Lee, personaje clave en al negocio de producto Kinect for Xbox 360 de Microsoft ha pasado a formar parte de la plantilla de Google.

En Salesforce.com, Miszewski ocupará el cargo de presidente del negocio para el Sector Público a Nivel Global. Por su parte Chung Lee, en su blog, explica que ha dejado Microsoft “para unirse a un equipo de proyectos especiales en Google”.

Todos estos ejecutivos han realizado importantes aportaciones a Microsoft, pero, sin duda, la salida más importante dentro de la compañía en los últimos días ha sido la de Bob Muglia, que ha trabajado más de 23 años para la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información