Actualidad
Facturaciones

Tuenti podría llegar como operadora móvil a finales de año

Telefónica está trabajando para lanzar, presumiblemente a lo largo de los próximos meses, Tuenti Móvil. La que fuera una de las principales redes sociales españolas pasará a ser el nuevo operador móvil virtual de Movistar.

Después de que Telefónica anunciase el pasado mes de agosto la compra de Tuenti, muchos han sido los interrogantes que se abrieron sobre los planes que la operadora manejaba para la red social. Un mes después, diversos medios online apuntan que la operadora podría lanzar a lo largo de este último trimestre del año Tuenti Móvil, su propio operador móvil virtual (OMV).

Todo apunta a que Telefónica estaría pensando en aprovechar la popularidad entre el público más joven de este red social para ofrecerles servicios de telefonía móvil con tarifas a bajo coste, inferiores a los que cuenta en Movistar, para facilitar la captación de este tipo de clientes.

No obstante, cabe destacar que, según los términos del acuerdo al que llegaron el pasado mes de agosto, Tuenti mantiene su independencia administrativa de Telefónica y dispone de licencia para operar como OMV desde enero de este año.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?