| Noticias | 16 DIC 2009

Twitter apunta a las empresas con su nueva funcionalidad Contributors

Twitter está intentando convencer a las empresas de que tiene algo que ofrecerles con el lanzamiento de la beta de una nueva funcionalidad diseñada para ayudar a los usuarios empresariales quiénes pueden twittear con ellos.
Marta Cabanillas
La funcionalidad, denominada Contributors, será ofrecida en una versión beta esta semana a un número reducido de usuarios, según Anamitra Banerji, miembro del equipo de producto de Twitter. Además, Banerji ha asegurado en una entrada de blog que los ingenieros de la compañía están trabajando en diversas funcionalidades orientadas a empresas y que Contributors es la que se encuentra más cerca de estar disponible en el mercado.

“Esta funcionalidad es una de varias en desarrollo. Algunas de ellas serán visibles para los usuarios habituales y otras no”, ha escrito Banerji. “Nuestro objetivo en este momento consiste en conocer la opinión de los usuarios empresariales y de nuestro ecosistema de socios sobre las nuevas capacidades. Después, una vez ajustadas a sus sugerencias, las lanzaremos poniéndolas a disposición de todas las empresas y socios de nuestro ecosistema”.

Por el momento, no está claro si Twitter tiene intención de conseguir ingresos por estas nuevas funcionalidades, pero el pasado septiembre, Biz Stone, cofundador del sitio, dijo que la compañía esperaba añadir capacidades generadoras de ingresos. Estas declaraciones se produjeron después de transcurrido más de un año desde que los expertos del sector y financieros empezaran a preguntarse cuándo Twitter encontraría un auténtico modelo de negocio y empezaría a hacer dinero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información