Twitter apunta a las empresas con su nueva funcionalidad Contributors
Twitter está intentando convencer a las empresas de que tiene algo que ofrecerles con el lanzamiento de la beta de una nueva funcionalidad diseñada para ayudar a los usuarios empresariales quiénes pueden twittear con ellos.
“Esta funcionalidad es una de varias en desarrollo. Algunas de ellas serán visibles para los usuarios habituales y otras no”, ha escrito Banerji. “Nuestro objetivo en este momento consiste en conocer la opinión de los usuarios empresariales y de nuestro ecosistema de socios sobre las nuevas capacidades. Después, una vez ajustadas a sus sugerencias, las lanzaremos poniéndolas a disposición de todas las empresas y socios de nuestro ecosistema”.
Por el momento, no está claro si Twitter tiene intención de conseguir ingresos por estas nuevas funcionalidades, pero el pasado septiembre, Biz Stone, cofundador del sitio, dijo que la compañía esperaba añadir capacidades generadoras de ingresos. Estas declaraciones se produjeron después de transcurrido más de un año desde que los expertos del sector y financieros empezaran a preguntarse cuándo Twitter encontraría un auténtico modelo de negocio y empezaría a hacer dinero.