| Noticias | 16 MAR 2010

Twitter simplifica la integración de "tweets" en sitios web

Tags: Internet
Twitter prepara el lanzamiento de una nueva plataforma que permite a los usuarios que publican en la web desplegar "tweets" en sus sitios web más amplia y fácilmente de lo que hoy es posible utilizando las interfaces de programación de aplicaciones (API) de la compañía.
Marta Cabanillas
El nuevo sistema, denominado @anywhere, los editores web podrán llevar tweets relevantes a sus sitios mediante la inserción “de unas pocas líneas de javascript”, en palabras de Twitter, y, en consecuencia, reducir la complejidad de integrar contenido de Twitter en páginas web externas.
Por ejemplo, los usuarios podrán ver los feeds Twitter de un periodista simplemente colocando el puntero informático sobre sus nombres en el sitio web de su publicación o publicar un tweet sobre un vídeo directamente sobre YouTube.
La idea es hacer el contenido Twitter más amplia y rápidamente disponible a través de la Web, de forma que la gente pueda acceder a tweets y feeds fuera de Twitter.com y de aplicaciones Twitter de terceros.
Entre los nombres más destacables ya implicados en @anywhere se incluyen Amazon.com, Bing de Microsoft, eBay, The New York Times, Yahoo, Salesforce.com y Google YouTube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información