Un antiguo directivo de C&W será el nuevo responsable de BT Global Services en el Reino Unido

BT ha anunciado que Royston Hoggarth, antiguo CEO de Cable & Wireless, dirigirá la división de Global Services en Reino Unido, reportando a François Barrault.

El negocio de esta división en el Reino Unido representó más de la mitad de los ingresos globales de BT Global Services en el ejercicio fiscal 2007-2008, lo que supone alrededor de 4.500 millones de libras de los casi 8.000 millones de libras ingresados en todo el mundo. KPMG, Unilever, el Sistema Nacional de Salud, el Ministerio de Defensa y el de trabajo son algunos de los clientes de BT Global Services en el Reino Unido. Además de los clientes gubernamentales, más del 90% de las instituciones financieras del país utilizan redes de datos seguras suministradas por BT Global Services.

Hoggarth fue CEO de Cable & Wireless en Reino Unido, Europa y Estados Unidos y directivo del negocio internacional de Logica, después de trabajar para IBM.

François Barrault, CEO de BT Global Services, ha afirmado que "Royston Hoggarth dirigirá nuestro negocio en Reino Unido, que comprende nuestros equipos de Global Services y Corporativo. La experiencia, entusiasmo y el espíritu empresarial de Royston será un gran activo para que demos continuidad a nuestro rendimiento en el mercado británico”.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?