Facturaciones
Programación
Servicios
Internet

Un exejecutivo de codigo abierto de Microsoft se une a una startup de cloud computing

Sam Ramji, anterior máximo responsable de código abierto de Microsoft se ha unido a la startup de cloud computing Sonoa Systems para dirigir su estrategia de producto y desarrollo de negocio.

En su último puesto dentro de Microsoft, Ramji, en cuanto director del grupo Platform Strategy, fue responable de potenciar una mayor interoperatividad y colaboración con la comunidad de código abierto. El último mes asumió además el cargo de presidente interino de CodePlex Foundation, grupo de open source recien creado por la compañía.
Sin embrgo, cuando la fundación y el cargo de Ramji fueron anunciados, éste ya dijo que dajaría el puesto el 25 de septiembre para incorporarse a una startup cloud, aunque no especificó el nombre de la empresa.
Sonoa ofrece una tecnología denominada ServiceNet que ayuda a las empresas a gestionar sus servicios basados en cloud mediante el establecimiento de políticas para ellos, actuando como un servidor proxy entre los proveedores de servicios y los usuarios de los mismos. Además, suministra soluciones de visibilidad, gestión y gobierno para servicios cloud y API desarrolladas para conectarse a ellos con la misma robustez, conformidad respecto a políticas y escalabilidad como si se tratara de aplicaciones on-premise, según se asegura en el sitio web de la compañía.

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS