| Noticias | 15 OCT 2010

Un ex-ejecutivo de SAP será el nuevo CEO de Mozilla

Gary Kovacs ha sido designado como nuevo consejero delegado de Mozilla. Con una amplia experiencia en el campo móvil, la incorporación de Kovacs dará un impulso a la versión móvil del navegador Firefox.
IDG.es

A partir de noviembre, Gary Kovacs se incorporará a Mozilla Corporation como CEO en sustitución de John Lilly, quien anunció este año su intención de dejar el proyecto para centrarse en iniciativas de capital riesgo.

Kovacs es vicepresidente senior de mercados, soluciones y productos de SAP y llegó a la compañía tras la adquisición de Sybase. Anteriormente fue director general y vicepresidente de móviles y dispositivos en Adobe, y también trabajó en Macromedia e IBM.

Según John Lilly, Kovacs cuenta con una amplia experiencia en aquellos aspectos que definirán el futuro de una web abierta: “móvil y medios enriquecidos”. Así lo expresa en un post de su blog, en el que también señala laimportancia de la movilidad para Mozilla, “donde tenemos mucho que probar en los próximos años”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información