| Noticias | 24 MAR 2010

Un fallo en Google Apps Sync for Microsoft Outlook impide la entrega de algunos mensajes a sus destinatarios

Un fallo en Google Apps Sync for Microsoft Outlook, que, aparentemente, existe desde hace meses, está provocando que algunos mensajes de correo electrónico queden en los servidores de Gmail y no se descarguen a Outlook, de forma que los usuarios no llegan a recibirlos o lo hacen con retraso.
Marta Cabanillas
 Los usuarios finales de las empresas afectadas por el fallo están teniendo que comprobar periódicamente la interfaz Gmail Web para asegurarse de que no están perdiendo ningún mensaje en su cliente Outlook PC.

Google reconoció el problema el 12 de marzo y prometió resolverlo para la semana pasada, pero de momento no ha podido emitir el parche correspondiente. Sus últimos planes contemplan lanzarlo hoy mismo.

“Una vez hayamos parcheado el problema en la parte servidor, emitiremos una actualización automática que resincronizará los buzones de entrada de los clientes para asegurar que cualquier mensaje no descargado hasta ahora sea entregado a su destinatario”, aseguraba un representante de Google el pasado 12 de marzo.

El fallo, según este mismo portavoz, se introdujo mediante una actualización llevada a cabo a principios de marzo, pero algunos administradores de Apps afectados han indicado en foros de debate que sus empresas habían estado padeciendo el problema durante meses, incluso desde julio del año pasado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información