Bases de Datos
Software
Internet

Una nueva aplicación enlaza los perfiles LinkedIn con los de SAP Community

SAP y el sitio de networking social LinkedIn han llegado a un acuerdo para poner en marcha una aplicación que permite a los usuarios integrar sus perfiles en LinkedIn y en la comunidad SAP Community.

En los últimos años, SAP ha ido construyendo un cluster una serie de comunidades orientadas a diversos tipos de usuarios, incluidos desarrolladores y expertos en procesos de negocio.

A partir de mediados de octubre, con la nueva aplicación Community Bio, los perfiles LinkedIn podrán mostrar las credenciales SAP de los usuarios, así como indicadores de su participación en los sitios de la comunidad SAP.

Además, la aplicación permitirá identificar personas que hayan conseguido el status de “mentor” SAP, reservado a los usuarios “altamente activos y fiables” de la comunidad del fabricante. SAP cree que la aplicación podría ayudar a sus clientes a encontrar servicios profesionales cualificados y trabajadores a través de LinkedIn.

Esta aplicación es el último fruto de la colaboración entre ambas compañías, tras la  inversión realizada el año pasado por el brazo de capital riesgo de SAP en LinkedIn.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?