| Noticias | 01 OCT 2009

Una nueva aplicación enlaza los perfiles LinkedIn con los de SAP Community

SAP y el sitio de networking social LinkedIn han llegado a un acuerdo para poner en marcha una aplicación que permite a los usuarios integrar sus perfiles en LinkedIn y en la comunidad SAP Community.
Marta Cabanillas
En los últimos años, SAP ha ido construyendo un cluster una serie de comunidades orientadas a diversos tipos de usuarios, incluidos desarrolladores y expertos en procesos de negocio.

A partir de mediados de octubre, con la nueva aplicación Community Bio, los perfiles LinkedIn podrán mostrar las credenciales SAP de los usuarios, así como indicadores de su participación en los sitios de la comunidad SAP.

Además, la aplicación permitirá identificar personas que hayan conseguido el status de “mentor” SAP, reservado a los usuarios “altamente activos y fiables” de la comunidad del fabricante. SAP cree que la aplicación podría ayudar a sus clientes a encontrar servicios profesionales cualificados y trabajadores a través de LinkedIn.

Esta aplicación es el último fruto de la colaboración entre ambas compañías, tras la  inversión realizada el año pasado por el brazo de capital riesgo de SAP en LinkedIn.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información