| Noticias | 26 JUL 2010

Unisys ofrecerá servicios mainframe basados en cloud

Unisys prepara el lanzamiento este año de un entorno de pruebas y desarrollo para los usuarios de sus sistemas mainframe ClearPath como precursor de una oferta de producción hospedados.
Marta Cabanillas

La oferta inicial de servicios de mainframe en cloud de Unisys está orientada a usuarios que hayan implementado ClearPath en sus entornos de pruebas y desarrollo y que tengan la necesidad de apliar el despliegue durante un período de tiempo determinadol.

Los clientes de ClearPath suelen ser grandes compañías, como aerolíneas, operadores de telecomunicaciones e instituciones financieras.

“Intentamos responder a la necesidad de agilidad que tienen los negocios en la actualidad, dado que muhos tienen que hacer frente a cargas temporales de recursos de desarrollo y pureba. Nuestra oferta les permitirá evitar el coste de comprar un nuevo sistema para satisfacer necesidades puntuales”, ha declarado Bill Maclean, vicepresidente de productos de gestión ClearPath en Unisys.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información