Facturaciones

UNIT4 presenta su nuevo ERP basado en cloud

VITA Cloud Angel es el nombre del nuevo ERP de Unit4, una oferta cloud que, según la propia compañía, reduce los costes en TIC y el tiempo de puesta en marcha gracias a la arquitectura VITA.

La solución VITA Cloud Angel se une a la línea de software ERP de UNIT4 Agresso Business World, actualmente instalada en más de 3.000 organizaciones públicas y privadas de todo el mundo. La oferta cloud de UNIT4 se presentó el pasado día 17 de junio en Bosto,n en el marco del evento Grape Escape Analyst.

VITA Cloud Angel proporciona a UNIT4 una nueva oferta de puesta en marcha basada en suscripciones para sus clientes y amplía a este modelo las ventajas del cambio de bajo coste, con su filosofía ‘hágalo usted mismo’, proporcionada por la arquitectura VITA de UNIT4 Agresso Business World.

Mediante VITA Cloud Angel, los usuarios de UNIT4 Agresso Business World logran versatilidad adicional para desarrollar sus requerimientos en infraestructuras de hardware, localizaciones de datos y procesos, necesidades de puesta en marcha específicas de cada sector y en servicios compartidos. “Entendemos que no hay un único tipo de solución de puesta en marcha en cloud que se adapte a todas las empresas”, señala Ton Dobbe, vicepresidente de gestión de producto/marketing en UNIT4. “La suite ERP UNIT4 Agresso Business World protege a las medianas empresas que se reorganizan y reestructuran más a menudo, que tienen procesos de adquisición/fusión con más frecuencia, para las que el cumplimiento de objetivos representa un reto mayor que para otras empresas y que están bajo una mayor presión legislativa que otras industrias”

La nueva solución VITA Cloud Angel ofrece soluciones listas para funcionar y de rápido despliegue en cuatro sectores: Servicios profesionales; ONG, fundaciones y obra social; servicios asistenciales (sanidad); y educación. Cada una de estas plantillas, predefinidas al 80%, se adapta a los requisitos del sector, acelerando los habituales ciclos de despliegue ERP en meses o incluso trimestres.

La nube como base

La nueva solución aprovecha un óptimo modelo en nube para las empresas dinámicas

Y está diseñada para proteger y tranquilizar a las empresas sobre algunas de las preocupaciones habituales del modelo cloud, al tiempo que ofrece el ahorro en costes asociado a la puesta en marcha en cloud basada en suscripción.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS