| Noticias | 23 MAR 2009

Unitronics facilita la telepresencia en todo el mundo mediante una alianza

Global Passport for Telepresence Alliance es la iniciativa puesta en marcha por Unitronics para proporcionar a las empresas telepresencia con cobertura global mediante un solo contrato.
Network World

 

A través de la Global Passport for Telepresence Alliance, Unitronics reúne a partners ATP (Telepresence Advanced Technology Partners) de diversas áreas geográficas para dar soluciones y servicios basados en telepresencia proporcionando al cliente una cobertura global coordinada desde España. La compañía se hace cargo del servicio de cotización, compra, facturación, puesta en marcha y servicios profesionales de post-venta. Así el cliente sólo realiza un único contrato para todas las instalaciones y servicios, de forma que Unitronics se encarga de hacer una evaluación centralizada de recursos globales y locales.

Según la compañía, esta iniciativa proporciona un servicio de extremo a extremo a través del proveedor certificado habitual del cliente, con un control centralizado de acuerdos de nivel de servicio a escala internacional, facturación centralizada para instalaciones y servicios, economía de escala y garantía de servicio local. La Global Passport for Telepresence Alliance define perfectamente todos los aspectos relativos al suministro de equipos, gestión de proyectos y prestación de servicios de cualquiera de sus miembros bajo esta alianza para medir, controlar y garantizar la satisfacción del cliente en todo momento.

En la actualidad, Unitronics ya ofrece este servicio a clientes con sedes internacionales. La oferta está especialmente enfocada en las áreas geográficas de Iberoamérica, Estados Unidos, Asia y Europa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información