Actualidad
Software

Unitronics muestra in situ las ventajas del Data Center 3.0

Unitronics ofrece la posibilidad de comprobar las ventajas que ofrece un centro de datos virtualizado a través del Demo Center que acaba de poner en marcha en Madrid.

Con el objetivo de facilitar la toma de decisiones en situación de competencia, Unitronics ha puesto en marcha un Demo Center situado en sus oficinas en Madrid para que las empresas puedan probar las ventajas de la virtualización de diferentes fabricantes, conociendo de cerca la nueva arquitectura del centro de datos que ha sido bautizada como Data Center 3.0.

En estel Demo Center, los clientes podrán ver y probar los modelos de consolidación, virtualización y automatización que los nuevos data center están requiriendo. Para ello dispondrán de equipamiento de fabricantes como Cisco, HP, EMC, VMware, Oracle, Microsoft o Quest. Unitronics ha sido el primer partner de Cisco en España en obtener la especialización en la solución de Unified Computing de Cisco (UCS) que se presenta también en este espacio.

Actualmente, la virtualización proporciona a los clientes ventajas de ahorro de costes, con unos ratios de retorno de inversión muy altos, tanto en la virtualización de los servidores como en la virtualización de los escritorios. El demo center ayudará a los clientes a apreciar las ventajas de esta tecnología y cómo los diferentes fabricantes han desarrollado soluciones integradas que permiten reducir los costes de gestión, aumentando el retorno de inversión de un data center virtualizado. 



Noticias relacionadas:

- Unitronics celebra en Sevilla su II Congreso de clientes

- Unitronics refuerza el área de consultoría y servicios avanzados

- Cisco y su ecosistema de partners muestran el data center del futuro 

- Cisco y su ecosistema de partners muestran el data center del futuro 

- Cisco, EMC y VMware crean la alianza Virtual Computing Environment



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS