Software

Ventana Research elige a Information Builders como mejor proveedor de BI

La firma de investigación y consultoría Ventana Research ha seleccionado a Information Builders como el mejor proveedor independiente en soluciones de inteligencia de negocio (BI- Business Intelligence) en las categorías de productos y confianza de los clientes en su primer Índice de Valor sobre Business Intelligence, según ha anunciado la compañía.

El índice de Ventana Research pretende aportar a las empresas una guía imparcial para la evaluación de tecnologías de inteligencia de negocio según siete categorías diferentes: adaptabilidad, gestión,, fiabilidad, facilidad de uso, funcionalidad, coste total de propiedad (TCO) y retorno de la inversión (ROI).

La consultora ha llevado a cabo su análisis desde noviembre de 2008 hasta abril de 2009, y ha aplicado como requisito de la oferta estudiada que todos los productos estuvieran disponibles en enero de 2009. Sobre esta muestra, ha aplicado una metodología que evalúa la funcionalidad del producto, su adaptabilidad, la eficiencia del soporte ofrecido por el proceso de compra y la confianza del cliente.

“La categoría de Mejor Proveedor conseguida por Information Builders es un indicador de su innovador enfoque de negocio y tecnología, ya probada e implantada en múltiples empresas”, ha declarado Mark Smith, CEO y vicepresidente ejecutivo de Ventana Research.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS