Verano Tech, toda la información tecnológica que necesitas para este verano

¿Quieres estar al día de lo último en tecnología? Este verano, no te vayas de vacaciones sin Verano Tech, tu nueva publicación digital que reúne todo lo que necesitas y que nace de la colaboración de cuatro revistas líderes en información tecnológica: PC World, Macworld, iPhoneworld e IDG Tech Style. Desde hoy está disponible, de forma gratuita, a través de veranotech.es, Orbyt y la App Store.

Ya puedes descargarte, de forma totalmente gratuita, la versión digital de Verano Tech, una revista surgida de la colaboración de cuatro publicaciones líderes en información tecnológica: PC World, Macworld, iPhoneworld e IDG Tech Style. Disponible en la página www.veranotech.es, así como a través de Orbyt y la App Store, Verano Tech te ofrece más de 200 páginas de información que te ayudarán a aprovechar al máximo tus dispositivos este verano.



En Verano Tech puedes encontrar todo lo que necesitas para aprovechar al máximo la tecnología, con análisis de productos para que conozcas todas las opciones de cada uno de ellos, comparativas para que puedas elegir las que mejor se adapten a tus necesidades, gustos y presupuestos, además de amplios reportajes y noticias de interés. También podrás acceder a vídeos que te mostrarán, con todo lujo de detalles, todas las posibilidades que te ofrece la tecnología, así como a la información totalmente actualizada que te ofrecen las diferentes páginas web de IDG Communications.Descárgate ya, de forma gratuita, la versión digital de Verano Tech



Así, en las páginas de Verano Tech podrás encontrar información de una gran variedad de productos y dispositivos, desde los más pequeños, como teléfonos móviles de gama alta, hasta los más grandes y sofisticados, como televisores 3D, pasando por los más novedosos tablets o los más potentes ordenadores personales, sin olvidar otros complementos imprescindibles en todo período veraniego, como las cámaras de vídeo y foto. Además, encontrarás consejos que te ayudarán a solucionar tus dudas técnicas. Todo ello, con el estilo y el sello de calidad de revistas que ya conoces como PC World, Macworld, iPhoneworld e IDG Tech Style.



Aprovecha esta oportunidad y descárgatela ya de la página www.veranotech.es, así como a través de Orbyt y la App Store,

 

 Descárgate ya, de forma gratuita, la versión digital de Verano Tech

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?