| Noticias | 26 OCT 2006

Verio se cambia por NTT Europe Online

Verio Europe, filial de NTT Communications, ha completado su cambio de denominación para, a partir de ahora, llamarse NTT Europe Online.
Comunicaciones World
Este cambio es el reflejo la evolución estratégica que la compañía está llevando a cabo en el último año.
NTT Europe Online, integrada en NTT Communications, está especializada y dedicada a ofrecer servicios y soluciones online. Entre los principales objetivos marcados por la compañía para 2007, se encuentra su consolidación en el mercado español y la ampliación de su catálogo de partners.

NTT Europe Online ofrece soluciones a empresas y organizaciones que tienen en el mundo online una gran parte de su negocio y que necesitan soluciones de conectividad y alojamiento avanzados.

Entre los principales servicios y soluciones ofrecidos por NTT Europe Online, destacan: servicios de hosting gestionado, seguridad gestionada, gestión de aplicaciones, balanceo de carga y soluciones avanzadas como Software as a Service (SaaS), Business Continuity, IP Broadcasting

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información