| Noticias | 12 MAY 2010

Verizon y Google trabajan en un nuevo tablet

Verizon y Google están colaborando en un nuevo ordenador tablet que competirá en el mercado con el iPad de Apple, según han informado fuentes de Verizon a Wall Street Journal.
Marta Cabanillas
El operador móvil Verizon no ha dado detalles sobre el nuevo dispositivo, mientras que Google ha dicho no tener nada que anunciar al especto. Pero Wall Street Journal ha informado de que el CEO de Verizon Wireless, Lowell McAdam, ha mencionado el producto en el transcurso de una entrevista.

Presumiblemente, el tablet correría el sistema operativo para móvilesAndroid de Google, que puede también utilizarse como plataforma operativa de pequeños de miniordenadores. De hecho, ya ha sido usado como tal: Archos ofrece un pequeño tablet Android y circulan rumores de que Motorola y Dell preparan también el lanzamiento de este tipo de ofertas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información