| Noticias | 27 OCT 2010

Virtualización y Cloud, principales protagonistas de Hitachi Information Forum

Hitachi Data Systems está ultimando los detalles de su Hitachi Information Forum, evento que se celebrará el próximo mes de noviembre y que reunirá a los partners tecnológicos y de canal más importantes de la firma. La virtualización y la nube, son las apuestas de la firma y centrarán el evento.
Bárbara Madariaga

Hitachi Data Systems ya ha dado a conocer los primeros detalles de Hitachi Information Forum, evento que se celebrará los próximos 23 y 25 de noviembre en Madrid y Barcelona respectivamente, y que reunirá a los partners tecnológicos y de canal más importantes de la firma, junto a clientes y responsables de sistemas de TI.

Tal y como destaca la firma, los asistentes podrán conocer “en profundidad la visión estratégica sobre la transformación del centro de datos en un centro de información dinámico, disponible y accesible”. En este sentido, los principales retos que presentará Hitachi Data Systems serán “la simplificación de entornos complejos, conseguir una mejor eficiencia operativa, lograr solventar los problemas relacionados con el crecimiento de los sistemas de almacenamiento y conseguir que las empresas ganen en agilidad”.

Hitachi Information Forum contará con la presencia de Michael Vaeth, vicepresidente senior y director general de Hitachi Data Systems para EMEA, quien hablará sobre la visión corporativa de Hitachi Data Systems; o Hicham Abdessamad, vicepresidente senior, Global Services Hitachi Data Systems, quien expondrá su visión sobre la transformación del data centre en un centro de información.

“Además de los principales responsables y expertos de la firma, el evento contará también con la presencia de algunos de los partners más importantes de Hitachi Data Systems como Brocade, Cisco, FalconStor, Gateway, Iecisa, Ncora, Neovalia, Omega Peripherals y Zyco. A través de sus ponencias y el área de exposición, los asistentes podrán tener una imagen global sobre cómo resolver sus necesidades en materia de almacenamiento”, finaliza la firma.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información