Visure organiza en Madrid un seminario dedicado a la gestión de requisitos

Por segundo año consecutivo, Visure ha organizado la celebración en Madrid de un evento dedicado a los requisitos bajo el título de "The Requirements Week" (La semana de los requisitos, en español).

Se trata de un evento de varios días de duración, cuyo contenido se ha estructurado en tres bloques. El primero será un seminario que se celebrará el 22 de junio, tendrá carácter gratuito y plazas limitadas, y ha sido convocado bajo el lema de “El arte de navegar con requisitos”. El segundo, el curso de formación “Cómo escribir requisitos”, tendrá lugar el 23 de junio, y finalmente, el “Curso Oficial de Certificación Profesional para Ingeniería de Requisitos (IREB )” se celebrará del 24 al 26 de junio.

Visure considera los requisitos “un elemento crítico dentro de los procesos de desarrollo” y que “deben ser gestionados, analizados y especificados de una manera eficiente, acorde con los procesos corporativos de cada organización”.

Los objetivos de “The Requirements Week”, son, según la compañía, ofrecer a los asistentes una perspectiva pragmática sobre la mejor manera de abordar iniciativas de gestión y definición de requisitos “a través de ponencias de profesionales con una amplia trayectoria en este sector”.

The Requirements Week

Fecha: del 22 al 26 de junio

Lugar: Madrid

Organiza: Visure (The Requirements Company)



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?