| Noticias | 25 JUL 2007

VMmark mide el rendimiento en entornos virtualizados

VMware ha dado a conocer un sistema benchmark ?VMmark- que mide el rendimiento de las aplicaciones que funcionan en entornos virtualizados.
Comunicaciones World

VMmark es el resultado de dos años de diseño de ingeniería, de colaboración con los partners y de estudio de numerosa información procedente de entrevistas con clientes con el objetivo de representar de la forma más precisa posible los entonos de los mismos. Está diseñada sobre una plataforma neutral que permite que los clientes tomen las decisiones más adecuadas sobre el funcionamiento de las aplicaciones de misión crítica en infraestructuras virtuales.

Los benchmarks tradicionales se diseñaron para medir el rendimiento asociado al funcionamiento de una carga de trabajo único en un servidor. Estos benchmarks no reflejan el comportamiento del sistema de múltiples máquinas virtuales ni la capacidad de un servidor para soportar múltiples cargas de trabajo corriendo de forma simultánea en el mismo servidor. VMmark mide la escalabilidad de cargas de trabajo consolidadas y heterogéneas. Ofrece una metodología que permite que los resultados de las pruebas de rendimiento se puedan comparar en diferentes plataformas de virtualización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información