| Noticias | 13 JUL 2011

VMware actualiza y empaqueta su oferta en Cloud Infrastructure Suite

VMware actualizará muchos de sus productos más importantes y los empaquetará en una versión integrada con el nombre de Cloud Infrastructure Suite.
Marta Cabanillas
Con Cloud Infrastructure Suite, VMware pretende ofrecer a las empresas un paquete con el que crear una infraestructura que les permita utilizar servicios cloud hospedado, según ha declarado Paul Maritz, CEO de VMware.

“Permitir a las organizaciones agregar sus recursos en pilas de mayor tamaño, operarlos con mayor eficiencia y enlazarlos a una infraestructura proporcionada externamente es un punto de partida fundamental para llevar a cabo la transformación hacia el cloud computing”, continúa Maritz.

cloud infrastructure suite vmwareEl nuevo paquete incluye nuevas versiones del gestor de máquinas virtuales vSphere, así como de VCenter Site Recovery Manager, del entorno de seguridad vShield y de la consola de gestión vCloud Director. También integra un nuevo producto, vSphere Storage Appliance, y vCenter Operations. En conjunto, a través de estas actualizaciones, VMware asegura haber introducido 200 cambios para mejorar sus productos.

En cuanto a la nueva oferta VMware vSphere Storage Appliance, puede utilizarse para convertir almacenamiento interno basado en servidor en una pila común de almacenamiento, reduciendo así la necesidad de contar con una red SAN (Storage Area Network) separada. “Tradicionalmente, se necesitaba replicación basada en array para trasladar los datos y las máquinas virtuales entre sitios. Ahora podemos llevar la replicación directamente al software y utilizar la red para las copias entre los dos emplazamientos”, ha explicado, Steve Herrod, CTO de VMware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información